lunes, 15 de diciembre de 2014

Navidad en 3, 2, 1...

Buenos días piratas,

Ya estamos en la puertas de la Navidad. Desde hace unos días las calles están adornadas con luces con motivos navideños, los comercios llenan sus vitrinas de espumillón, estrellas, nieve... Sí, ya está aquí la Navidad, se respira en la calle

Para nosotros será un momento especial, porque será la primera navidad de Hiro. Yo creo que será la mejor navidad, porque descubre cosas nuevas y brillantes y ,a demás, aún no pide regalos jejeje.

Con éste motivo nos reunimos en casa de los abuelos para decorar la casa acorde con estas fechas. Antiguamente lo haciamos todos juntos el primer o segundo fin de semana de diciembre. Sin embargo, a medida que te haces mayor y nos vamos alejando del nido, ésta tradición se fue disolviendo. Y ahora, de nuevo, la ilusión por celebrar y estar en familia.

Hiro se divierte con el espumillón


Adorno en la puerta y las paredes. Espumillón, estrellas y luces. Ya estamos preparados

Ahora sólo me falta que me lleguen las postales de navidad que pedí por internet.... Estoy ansiosa por mandarlas. Parece que siempre me pilla el tren. Sobretodo pienso en los que están más lejos. Pensaré en positivo, más vale tarde que nunca.

Seguiremos informando....


No hay comentarios:

Publicar un comentario