martes, 10 de junio de 2014

4 meses y primera semana a dieta

Hola piratas,

Antes de hablar de qué tal nos ha ido la primera semana de la dieta, hablaré de que mi niño ha cumplido ya 4 meses. Es increíble cómo todo este tiempo juntos se me ha hecho corto y largo a la vez. Nuestro viaje en este barco acaba de empezar y estará llena de aventuras, seguro.



Le puse un body de "superbaby" ¿No esta adorable?

Coordinate:
Body - Hipercor
Gorra - H&M
Calcetines - Mother Care

Además nos llegaron varios regalitos. Desde Londres, de Alice, un montón de ropita para Hiro de Mother Care y unos esmaltes de Models Own (¡¡me encantan!!); y de Natalia: chuches, pegatinas kawaiis y una preciosa caja de kimmidoll (¿no ves que estoy a dieta? ¡Mala!)


Si esto fuera poco, desde Let's Family recibimos una canastilla muy completa con productos de Nestle, FontVella, etc. Que usaremos en breve y nos viene genial para saber si le gustan al peque piratita. Pronto empezaremos con los cereales.



Pero con los 4 meses tambien llegan las vacunas. Mi madre y yo llegamos asustadas a la consulta de la enfermera ya que la vez anterior lloró mucho (y yo tambien). Sin embargo, esta vez, sólo lloró cuando le pincharon pero cuando le cogí se calmó y fue como si nada hubiera pasado. Mi madre y yo nos quedamos sorprendidas de lo bien que se portó.



Ahora pasamos al tema peliagudo.

Como ya dije en el post anterior, compré un báscula




Si te haces un pérfil te dice, no sólo el peso si no tambien, el porcetaje de grasa, de músculo, de hueso... bueno, ¡una cosa increíble! Sólo falta que te haga un masajito en los pies mientras estás subida jajaja.

Hoy nos hemos vuelto a pesar con más precisión:

Yo - 82,4 kg ( - 600 gr)
Reixel - 95 kg (igual)

He comido sano y pude ir dos veces al gimnasio la semana pasada





Reixel sin embargo a tenido un fin de semana con mucho estrés y ansiedad. A si que, la perdonamos por esta vez jejeje.

Con éste problema hemos ido al herbolario a comprar algún producto drenante y, además para Reixel, un producto saciante. Ya veremos si tienen resultados la semana que viene y os contaremos.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario