miércoles, 9 de abril de 2014

Caprichos

¡Hola Piratas!

Hace ya mucho tiempo que no me compraba nada, tenía mono. Necesitaba algún que otro capricho, que creo que me lo merezco ¿no?

Hace unos días le compre un vestido lolita una chica muy maja de Barcelona que se llama Sara. Es de la marca Lady Sloth con el print Magical Landscape.


¡Ya lo tengo en casa!
Lo que más me gusta es que es bastante cómodo, da bastante de pecho (siempre he sido pechugona, pero con la lactancia, más aún) es discreto pero con un print muy bonito. Estoy deseando estrenarlo.



Otra de las cosas que me he comprado es una prenda que llevo queriendo desde hace tiempo: el cardigan de Dita Von Teese en color rojo.


Que ella lo utiliza muy majamente para ir ha hacer la compra:


Estoy deseando que me llegue a casa. Viene desde australia, pero ya esta de camino. ¡Qué ganas!

¿Vosotras os habéis comprado algún capricho últimamente?

4 comentarios:

  1. Tiene muy buen gusto, señorita. Me encanta el cardigan, es un amor. Que suerte que te lo hayas comprado.
    Y me alegro de tu vuelta al blog, se echaban de menos tus aventuras de piratas. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lory!
      Lo quería desde hace tiempo, y al final me lo apropié jejeje (mi tesoroooo)
      Bueno, escribo cuando me dejan... pero yo lo intento ^_^

      Eliminar
  2. A mí también me ha caído algo que tiene que estar al llegar ^^ Este lo vi en FB y me sentí tentada de comprarlo pero... yo ya tenía mi caprichito jeje
    Disfrútalo mucho, estoy deseando ver qué coordinados haces con él ^^
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los tengo todos en mi poder. Eso me recuerda que tengo que escribir sobre ello ( cuando me haga fotos >_<)
      Un abrazo

      Eliminar