lunes, 1 de octubre de 2012

Londres: Llegada, variedades y Thames Festival.

¡Hola Piratas!

¡Empezamos la aventura!

El vuelo era un domingo por la mañana (9 de Septiembre) y hasta una capitana necesita un café para despejarse.



En un abrir y cerrar de ojos, ya estabamos sobrevolando las tierras inglesas.


Y en menos tiempo aún, me encontraba observando Londres desde las alturas. Se puede observar claramente el rio Támesis, Hyde Park y muchos otros detalles de la ciudad (incluso se ve la zona olímpica :D)



Tuvimos problemas a la hora de recoger las maletas (tardaron en salir entre 45-50 minutos). Así que, perdí el autobús que me llevaba a Brent Cross, teniendo que coger el siguiente. Por eso Alice estaba poniendo mensajitos preocupada en las redes sociales de ¿dónde está Merkades?



Por suerte o desgracia, seguía viva y coleando (soy una chica dura de pelar ò.ó) y Alice me seguía esperando con impaciencia en la parada del autobús. Cogimos el bus que nos llevaba a Goldens Green y decidimos comer (porque ya no podía más del hambre, el café de la primera foto era lo único que había tomado ese día)

Alice me llevó a un buffet vegetariano. Todo estaba muy bueno (y ya aprovecho para hablar sobre el tema vegetariano) En Inglaterra tienen bastante asimilado el tema vegetariano tanto que, en todos los restaurantes (al menos, a todos los que he ido), tienen siempre varias opciones para vegetarianos en sus menús.

Foto de "sigo viva" (y comiendo)


¡Comida!



Después de alimentarnos (a pesar de estar un poco cansadas) decidimos ir al centro de Londres.


Alice haciendo pruebas con la nueva cámara que la había prestado


La primera parada fue en el E.A.T. (del Selfridges) para que probara el Matcha frappuccino. Opinión: altamente recomendable. Y según la experta Alice (que ha probado más que yo), es el mejor que se puede encontrar en Londres.


Miramos un poco Selfridges y su áltamente llamativos escaparates dedicados en esta ocasión a Yayoi Kusama debido al lanzamiento de sus diseños en colaboración con LV

Paseando por Oxfort Street, un pequeño rincón me llamó la atención:


Esto es la entrada a una calle, la entrada al "St. Christopher's Place", en esta ocasión no nos adentraremos a investigar (eso será más adelante) pero, ¿no os llama la atención?


Llegamos a la nueva tienda que ha abierto hace menos de un mes Victoria's Secret en el centro de Londres. Lamentablemente, llegamos cuando ya habían cerrado, pero yo volveré a visitar a "Victoria" dos veces más y si no, atentos a las siguientes entradas.


En concreto, esta tienda tiene 4 pisos y en sus escaparates varios modelos de las famosas "Ángeles de victoria's secret" (siento no tener fotos mejores)


Siguiendo con el paseo, encontramos la Vogue House. Aquello era un "es de coña o ¿qué? ¿La casa de Vogue? ¿Es posible?" . Pasamos por delante del portal, su entrada y su clara mención a "Condé Nast" me hizo pensar que sí, que ésa debía ser un lugar parecido al paraíso (sólo pensaba en robar su guardarropa). Bendita sea mi ignoracia, pero que subidones me dan cuando una descubre estas cosas sin venir a cuento (y qué risas).


Terminamos cenando en el "The Lord Moon of the Mall", lugar que ya utilizamos la vez anterior que fui a Londres (¿Quizás sea porque está en el centro, es barato y se come bien?...) En esta ocasión, como Alice se apropió de una buena cámara y aún había algo de luz, hicimos unas cuantas fotos del restaurante por fuera.




Ya dentro, robando wifi para intentar saber algo del mundo.

La cenita

Y de los productores de "Diversion End" llega a nuestro blog "Tráfico divertido"


Desde allí, nos fuimos directas a la orilla del Támesis donde se celebra el "Thames festival" (mirando el link, ya tienen fechas para el próximo año, ¡estos británicos sí que saben hacer las cosas con antelación y lo demás son tonterías!). Había un desfile de carnaval, ferias, puestos, varias actividades y eventos que hacían que las orillas del río rebosaran de actividad.

Cruzando uno de los puentes (de fondo el London Eye)



Llegamos a una de las Ferias, en donde había varias barracas, espectáculos y atracciones.



Nosotras nos atrevimos a participar como espectadoras en una espectáculo de "freaks". Hicimos fotos y vídeos, pero creo que no es lo más conveniente ponerlas aquí por si hieren alguna sensibilidad. 


Algunos detalles de la Feria:




Después de disfrutar del ambiente, empezamos a coger sitio en el puente cercano Embarkment para poder ver los fuegos artificales con todo lujo de detalles.

Éstas eran las vistas desde el puente.


Esperando


Y por fin llegó el momento


Hice un vídeo, así que si os gustan los fuegos artificiales, allá vá:




Continuará...


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiiiiii ^o^ La verdad es que tengo muchas cosinas que contar

      Eliminar
  2. Qué genialoso todo! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. yo flipo con vosotras en serio, yo cuando llego de un viaje lo máximo que hago es ir al centro y retozar en la cama...anda que no habéis hecho de todo y es el primer día!! eso si, me he quedado con ganas de ver las fotos de Freaks..me encanta ese tipo de cosas!! y en fin, envidiaca ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pudieramos viajar juntas, ya sabes que siempre nos pasan cosas guays jajajajaja
      La Alice tiene las fotos guays de los Freaks ;-)
      :**

      Eliminar