lunes, 3 de septiembre de 2012

Next Station (again): London & Edinburgh

¡Piratas!

Estamos con la cuenta atrás para volver a embarcarnos hacia Inglaterra. Id preparando los equipajes.

¡Ya falta menos de una semana!


Tal día como hoy, hace un año ¿en qué lugar me encontraba del mapa?
Nada más y nada menos que en la tierra del sol naciente; Japón.

Me ha dado por volver a ver los vídeos que hicimos del viaje. Así que, he decidido dejar en esta entrada un par de ellos. Son muy divertidos.
El resto de los vídeos los tengo subidos en el Canal de YouTube de Dolls Stories -> aquí.

Uno de los primeros videos que hicimos estando allí:


Otro de mis favoritos
(porque estamos con el Sr. Debitto en el Starbucks. Le echo mucho de menos. ¡Por tí guapetón):


Está dicho. ¡A dominar el mundo! ò.ó

Merkades

2 comentarios:

  1. Eso eso!!! y la próxima parada... Canadá!!! (yo tiro para lo mio jejejeje). Me encantan todos los videos!. Muchos besos y al abordaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás la Reina te mande a tierras inglesas antes jajaja.
      Por cierto, ¡eres la más maja!
      Besitos

      Eliminar