miércoles, 6 de junio de 2012

Bienvenidos



"Creo que, para su evasión, aprovechó una migración de pájaros silvestres." 
El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)



Bienvenidos a mi blog personal!

Soy Merkades, muchos ya me conoceréis por el blog de Dolls Stories.

A pesar de tener este maravilloso blog con cada vez más seguidores, varias personas me han aconsejado hacer mi propio blog personal.

Mi proyecto, junto con Alicia, de Dolls Stories seguirá adelante, no os preocupéis por ello. Pero todo lo que quede fuera de la "temática" de Dolls Stories, irá aquí, mi blog personal en donde las únicas fronteras que pueda ver serán las miás propias. Vamos, que voy a hacer lo que quiera jajaja

¿Por qué éste nombre? ¿Merkades & the pirates? Muchas de las personas que me conocen saben que trabajo en una empresa de turismo y que me apasionan los viajes. Pero un viaje no sólo significa ir de un lado a otro, existen muchos tipos de viajes. ¿Acaso la vida no es un viaje? ¿o el inicio de éste blog?... y espero que para este viaje las mareas y el viento nos sean favorables.

Así que ya tenemos una razón, los piratas viajan surcando los mares, buscando tesoros, leyendo las estrellas, viviendo aventuras...

Pero, también son el simbolismo de los "adultos" en el cuento de Peter Pan. Aunque sea adulta sigo teniendo una visión distinta del mundo, como el Principito. Y aunque esté en un barco pirata, mi visión siempre será distinta a ellos.

Espero puedan encontrar más de un tesoro aquí y disfruten del viaje.

Merkades

20 comentarios:

  1. Bienvenida! Espero ser uno de tus piratas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la explicación que has dado sobre el blog y el titulo ^^ efectivamente la vida es un viaje, y madurar otro...¿Pero quien dijo que hay que dejar al niño de lado para madurar? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que fue complejo encontrar un nombre al blog, pero creo que al final todos los cabos han sido atados correctamente.
      Y sí, creo que no puedes perder al niño que llevamos dentro, sería una catastrofe!

      Eliminar
  3. sniffff...qué old school (lolitilmente hablando) te ha quedado el final de la entrada!
    te sigo >W< me alegro de que tengas uno personal!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te hayas hecho un blog n.n, te sigo ya, estoy ansiosa de ver tus entradas ^-^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Le di muchas vueltas, pero como dicen, mejor tarde que nunca!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. jujuju yo ya sabes que fui tu primera follower =P

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!me gusto la idea, te sigo! exitos con este nuevo blog (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Espero verte mucho por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos y por seguirme!
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Guapaaaaaaa! Espero que tú tambien actualizes pronto ;-)

      Eliminar
  9. por fin me he puesto al día con mi blog xD así que ahora te sigo y te he añadido a mi blog para pasearme por aquí siempre que actualices ^///^

    por cierto, la foto de tu tumblr que sale a la derecha me ha matado!!!! qué pedazo de conjunto, quiero uno igual!!! *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!

      Espero dentro de poco poner a la derecha los blogs que sigo :3

      si, si, esperaré tus comentarios :P

      Eliminar
  10. Aun estamos en puerto y no sabemos como será el viaje, a veces tranquilo, a veces dificil... pero espero que llegemos a los pequeños tesoros.
    Gracias por estar ahí!
    Un abrazo

    ResponderEliminar